Listas Wiseplay TDT España

Para nuestros usuarios de Wiseplay que viven en España, hoy les tenemos una de las mejores listas de la app para TDT España. Esta lista permitirá a nuestros clientes ver todos los canales de TDT desde su móvil o PC.

¿Llegaste a nosotros por TDT España y no sabes qué es Wiseplay? Es una excelente app que te permite, desde tu Smartphone, ver todo el contenido en línea que desees, desde series y videos hasta canales de TV en vivo.

Las mejores listas Wiseplay TDT España

Si la TV es lo tuyo y estás en España, TDT tiene los mejores canales de tv que puedes ver; contenido muy variado (desde programas de farándula, opinión, documentales, noticieros, series, eventos deportivos, etcétera).

Tienes de todo y para todos. Con Wiseplay puedes disfrutar de todos los canales de la cadena TDT y desde cualquier lugar que desees. ¿Viajando en metro? Disfruta un poco de TV con Wiseplay y TDT. Desde tu móvil, tablet o incluso tu PC con un emulador. Aquí puedes ver wiseplay para pc.

Wiseplay TDTTDT España: Listas Wiseplay

Para ver las mejores listas de Wiseplay de TDT España solo tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y acceder a Wiseplay.

Carga una de las listas de TDT que te damos en nuestro portal y con ella tendrás todos los contenidos de la cadena española, en HD y con la mejor calidad de audio. Recuerda tener un Wi-Fi adecuado a mano para esta tarea.

Pasos para ver TDT de España en Wiseplay

Paso a paso te contamos cómo vas a hacer para ver TDT España en tu app Wiseplay sin moverte de tu Smartphone. Es un procedimiento fácil en extremo y te acostumbrarás a realizarlo conforme lo vayas haciendo un par de veces.

Lo primero que debes hacer es cargar una lista de Wiseplay de TDT,  que te la damos en esta página web. Luego de eso tienes que ir a la aplicación y seguir estos pasos para ver TDT en tu app:

Cómo cargar una lista de TDT de España en Wiseplay

¿Cómo cargo una lista de TDT España en mi app de Wiseplay? Es un proceso fácil, solo tienes que seguir unos pasos que te daremos en este artículo y en un par de minutos estarás disfrutando de TV en vivo y la mejor programación.

  1. Abre la App Wiseplay, fíjate en la parte derecha hacia abajo de la pantalla
  2. Pulsa el Botón de Suma (+´)
  3. Elige la opción de Añadir lista desde URL. Ahí vas a pegar la dirección web (URL) de la lista que hayas elegido.
  4. Dale OK.
  5. Prepárate la merienda y el café, que empezarás ya a disfrutar de la lista de wiseplay para ver TDT España.

Cómo ver la TDT en Wiseplay

Después de tener la lista cargada solo tienes que abrir la app y la verás de primero en tu pantalla, al ser la más reciente. Elígela y comienza a disfrutar los canales de TDT.

Listas Wiseplay TDT España actualizadas

NOMBRE URL ACTUALIZADA
TDT España https://pastebin.com/ZjA4B5SY noviembre, 2019

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*