Listas Wiseplay películas

Si no sabes qué es Wiseplay este es tu momento de averiguarlo. Wiseplay es una aplicación que funciona tanto para Android como para iOS y de manera gratuita.

Con este programa tenemos la opción de reproducir archivos multimedia en una alta calidad, siendo totalmente creada con un sistema intuitivo, lo cual hace que cualquier usuario pueda usarlo.

Gracias a unas instrucciones simples podr√°s disfrutar con mayor facilidad cualquier pel√≠cula que desees ver, desde los viejos cl√°sicos de los a√Īos 1950, a las nuevas pel√≠culas de cartelera. No pierdas la oportunidad de ponerte al d√≠a con las pel√≠culas que est√°n de moda.

Las mejores listas Wiseplay de Películas

¬ŅEres de las personas que disfruta viendo pel√≠culas todas las¬† semanas?, ¬ŅPrefieres verlas desde la comodidad de tu casa? No dudes en usar Wiseplay, el cual nos permite tener el cine en nuestro m√≥vil o tablet. Ya no tienes que apartar tiempo para ir al cine, puedes verlo camino a casa, mientras se prepara la cena, incluso cuando no puedes dormir.

Solo debes acceder a Wiseplay desde tu dispositivo electrónico, ya sea el móvil o la tablet, conectarte al wifi para no gastar tus datos y seleccionar la película que quieras ver.

Lo √ļnico que debes hacer es descargar Wiseplay en tu Android o iOS, dependiendo de qu√© sistema operativo utilices, y despu√©s tendr√°s acceso a much√≠simas pel√≠culas, lo √ļnico que debes hacer es cargarle diferentes listas Wiseplay pel√≠culas, las cuales te las dejaremos a continuaci√≥n.

Wiseplay películas

Descargar Wiseplay para Android e iOS

Existe una alta posibilidad de que no tengas la aplicación descargada, es por eso que antes de cualquier cosa, te daremos los links de descarga para ambos sistemas

Descargar Wiseplay para Android

Para realizar la descarga de Wiseplay para el sistema Android, haz en Descargar Wiseplay para Android.

Descargar Wiseplay para iOS

Si posees un iPhone o un iPad debes descargar el Wiseplay para iOS, y lo puedes hacer clicando en Descargar Wiseplay para iOS.

Lista Wiseplay de películas

Si ya eres un usuario de Wiseplay seguramente te has encontrado con listas, que después de buscarlas exhaustivamente, no se encontraban actualizadas y si eres nuevo, te avisamos que eso puede ocurrir.

Pero no hay por qué preocuparse, ya que no es necesario buscar mucho más. Nuestras listas Wiseplay se encuentran totalmente actualizadas, siendo lo mejor del caso que al final del artículo te facilitaremos los enlaces para varias listas de Wiseplay para que veas películas, las cuales están actualizadas y funcionales.

No dudes en sugerir listaswiseplay.com para todas esas personas que conoces que usan Wiseplay y no saben qué listas agregar.

Cómo cargar una lista de películas en Wiseplay

Cargar las listas en esta aplicación es bastante sencillo, solo debes seguir estas instrucciones:

  • Ingresa en la aplicaci√≥n de Wiseplay
  • Busca el bot√≥n que aparece en la parte inferior derecha, ‚Äú+‚ÄĚ y apri√©talo.
  • Elige la opci√≥n ‚ÄúA√Īadir lista de URL‚ÄĚ
  • Despu√©s agrega los URL‚Äôs que te dejamos a continuaci√≥n.
  • Haz click en ‚ÄúOK‚ÄĚ

Cómo ver películas en Wiseplay

¬ŅYa tienes cargadas las listas de pel√≠culas en tu Wiseplay? Ahora y en tu p√°gina principal encontrar√°s todas las listas que hayas agregado.

Entonces y para ver pel√≠culas solo debes elegir la lista sobre pel√≠culas y disfrutar el momento. Si no encuentras la que est√°s buscando, ingresa otra lista y contin√ļa tu b√ļsqueda.

Ahora vas a poder tener noches de películas con tus amigos o tu pareja y en tu propia casa. Incluso podrás tener maratones los fines de semana sin tener que moverte de tu sillón. Solo descarga la aplicación en tu teléfono móvil o tablet y disfruta de la diversión que te ofrece Wiseplay.

Listas Wiseplay Películas actualizadas

NOMBRE URL ACTUALIZADA
PEL√ćCULAS 2017&18 https://pastebin.com/CkNbEfjP diciembre, 2019
CINE ACTUAL https://pastebin.com/0qtVr1c4 diciembre, 2019
CINE DIBUJOS (AUTOR CANOVIC) http://w3ubin.com/VkyuQ54ZZ.w3u diciembre, 2019

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*