Listas Wiseplay Fórmula 1 (F1)

A estas alturas ya debes conocer bien de qué se trata Wiseplay y cuál es su atractivo principal. Si no lo sabes, igual te contamos un poco.

Wiseplay es una aplicaci√≥n que permite sintonizar canales de televisi√≥n y cargar listas de reproducci√≥n de manera gratuita, para disfrutar de contenido de todo tipo. Las virtudes principales de Wiseplay son su f√°cil descarga segura y la interfaz apta para todo p√ļblico, incluyendo los menos conocedores en tecnolog√≠a y sistemas.

Las mejores listas Wiseplay Formula 1

Con Wiseplay puedes ver todos los eventos del mundo deportivo sin pagar nada. Uno de los que más audiencia atrae cada fin de semana es la fórmula 1.

Es un evento de automovilismo que congrega a los mejores pilotos del mundo en los circuitos más atractivos que se pueden conseguir. Junto con la Moto GP, son opciones atractivas para verlas a través de Wiseplay.

Listas Wiseplay F√≥rmula 1Cada a√Īo alrededor de marzo y cuando termina el invierno, comienzan a transmitirse las carreras de f√≥rmula 1 en todo el planeta. Los equipos pasan meses preparando los monoplazas, poni√©ndolos a punto y trabajando en los detalles para tener el mejor coche posible y competir por los puntos.

El Mundial tiene 22 carreras en 2019 y cuenta con 2 carreras en Espa√Īa: Barcelona y Valencia.

Descargar Wiseplay para Android e iOS

Si quieres ver ya mismo la carrera de F1 y no tienes Wiseplay en tu dispositivo, es hora de que vayas descarg√°ndolo y puedas disfrutar del contenido gratuito sobre la F1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda de Google si usas Android, o al Apple Store si usas iPhone.

Tienes que descargar la app y posteriormente buscar tu lista favorita, para copiar la URL.

Cómo usar las listas de Wiseplay de Fórmula 1

Otra ventaja notable usando Wiseplay es que puedes ver el contenido desde tu móvil o tablet, así mismo desde tu PC utilizando un emulador.

Lo más importante que requieres es una conexión rápida a internet que no te vaya a hacer perder tiempo mientras te conectas. Mejor utiliza una conexión por Wi-Fi para no incurrir en un gasto excesivo de datos, recuerda que las carreras de F1 duran al menos 90 minutos y consumen muchos datos móviles.

Cómo cargar una lista para ver la Fórmula 1

Para bajar y cargar una lista de reproducción donde puedas ver la Fórmula 1 en Wiseplay solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a la app de Wiseplay en tu dispositivo, sea este un iPhone, Android o Pc.
  • Busca el signo de + en tu pantalla.
  • Presiona la opci√≥n de a√Īadir lista desde una URL.
  • Pega la URL de la lista que deseas ver.
  • Dale OK y listo, puedes disfrutar del contenido
  • Apri√©tate el cintur√≥n de seguridad que comienza la F√≥rmula 1 y la podr√°s disfrutar en Wiseplay

Cómo ver la Formula 1

Como ya dispones de la aplicación adecuadamente instalada y la lista con perfección cargada en Wiseplay, que encontrases en la página primordial de la aplicación. Ya puede ver la Fórmula1 una vez elijas en Wiseplay la lista que contiene la F1.

Listas en Wiseplay para ver la F1

NOMBRE URL ACTUALIZADA
F1 https://pastebin.com/0JpKua5U diciembre, 2019

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*