Listas Wiseplay Fórmula 1 (F1)

A estas alturas ya debes conocer bien de qué se trata Wiseplay y cuál es su atractivo principal. Si no lo sabes, igual te contamos un poco.

Wiseplay es una aplicación que permite sintonizar canales de televisión y cargar listas de reproducción de manera gratuita, para disfrutar de contenido de todo tipo. Las virtudes principales de Wiseplay son su fácil descarga segura y la interfaz apta para todo público, incluyendo los menos conocedores en tecnología y sistemas.

Las mejores listas Wiseplay Formula 1

Con Listas Wiseplay puedes ver todos los eventos del mundo deportivo sin pagar nada. Uno de los que más audiencia atrae cada fin de semana es la fórmula 1.

Es un evento de automovilismo que congrega a los mejores pilotos del mundo en los circuitos más atractivos que se pueden conseguir. Junto con la Moto GP, son opciones atractivas para verlas a través de Wiseplay.

Listas Wiseplay Fórmula 1Cada año alrededor de marzo y cuando termina el invierno, comienzan a transmitirse las carreras de fórmula 1 en todo el planeta. Los equipos pasan meses preparando los monoplazas, poniéndolos a punto y trabajando en los detalles para tener el mejor coche posible y competir por los puntos.

El Mundial tiene 22 carreras en 2019 y cuenta con 2 carreras en España: Barcelona y Valencia.

Descargar Wiseplay para Android e iOS

Si quieres ver ya mismo la carrera de F1 y no tienes Wiseplay en tu dispositivo, es hora de que vayas descargándolo y puedas disfrutar del contenido gratuito sobre la F1. Lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda de Google si usas Android, o al Apple Store si usas iPhone.

Tienes que descargar la app y posteriormente buscar tu lista favorita, para copiar la URL.

Cómo usar las listas de Wiseplay de Fórmula 1

Otra ventaja notable usando Wiseplay es que puedes ver el contenido desde tu móvil o tablet, así mismo desde tu PC utilizando un emulador.

Lo más importante que requieres es una conexión rápida a internet que no te vaya a hacer perder tiempo mientras te conectas. Mejor utiliza una conexión por Wi-Fi para no incurrir en un gasto excesivo de datos, recuerda que las carreras de F1 duran al menos 90 minutos y consumen muchos datos móviles.

Cómo cargar una lista para ver la Fórmula 1

Para bajar y cargar una lista de reproducción donde puedas ver la Fórmula 1 en Wiseplay solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Ve a la app de Wiseplay en tu dispositivo, sea este un iPhone, Android o Pc.
  • Busca el signo de + en tu pantalla.
  • Presiona la opción de añadir lista desde una URL.
  • Pega la URL de la lista que deseas ver.
  • Dale OK y listo, puedes disfrutar del contenido
  • Apriétate el cinturón de seguridad que comienza la Fórmula 1 y la podrás disfrutar en Wiseplay

Cómo ver la Formula 1

Como ya dispones de la aplicación adecuadamente instalada y la lista con perfección cargada en Wiseplay, que encontrases en la página primordial de la aplicación. Ya puede ver la Fórmula1 una vez elijas en Wiseplay la lista que contiene la F1.

Listas en Wiseplay para ver la F1

NOMBRE URL ACTUALIZADA
F1 https://pastebin.com/0JpKua5U agosto, 2020
F1 Opción 2 https://pastebin.com/ktW0FTUR agosto, 2020
F1 Opción 3 https://pastebin.com/mph2g6VJ agosto, 2020

Durante las horas de más usuarios simultáneos, puede ser que las listas sufran cortes o no carguen de forma correcta. Lo recomendable es reiniciar y recargar hasta conseguir una conexión estable.

🏎️Listas Wiseplay f1🏎️

Disponemos de las mejores Listas Wiseplay f1, actualizadas para que solo tengas que copiar el enlace.

🏎️Wiseplay f1🏎️

¿Quieres ver la Formula 1? Entra en la pagina, baja a bajo y copia el enlace actualizado.

🏎️Listas Wiseplay F1 2020🏎️

Tenemos las Listas Wiseplay F1 2020, siempre al día para ti. Entra y disfruta.

2.6/5 (14 Reviews)

29 Comments

  1. No me va nunguna de las dos en una ka opinion 1 me sale un video de 50 segundos y las otras no me las abren y en la otra no me abre ninguna

    • Buenos días Antonio,

      Hemos revisado lo que nos comentas y hemos añadido una tercera opción para que puedas comprobar si te funciona correctamente.

      Aquí la tienes:

      https://pastebin.com/mph2g6VJ

      Un saludo!

    • Buenos días Ramiro,

      Hemos revisado los enlaces y todos nos funcionan correctamente, puede que tenga que ver con su versión. Le recomendamos actualizar y volver a copiar los enlaces con todo el protocolo HTTPS.

      Si los problemas persisten, póngase en contacto.

      Un saludo!

    • Buenos días Lucas,

      Hemos revisado y todos los enlaces nos funcionan correctamente, le recomendamos actualizar el software y reiniciar para asegurar que no sean problemas de incompatibilidades.

      Si no funciona le recomendamos que se ponga en contacto con el equipo técnico.

      Un saludo!

      • Acabo de instalarme la app y añadido los enlaces (copiar y pegar) y me dice en todas las opciones: “No ha sido posible cargar el vídeo”.
        Alguna posible solución que lo sea actualizar el SW o volver a copiar los enlaces??
        Gracias!

        • Buenas Ivan,

          Entendemos que ya has probado lo que comentas, te recomendamos comprobar la conexión y sobretodo que tengas en cuenta si haces las peticiones en las horas punta. Suele ser mas complicado conseguir la conexión en los momentos antes de la carrera, es mejor prepararlo con tiempo.

          Un saludo!

  2. Buenos dias ninguna de la 3 opciones me funciona me sale que no puede cargar el video o se me pone la pantalla negra con la redondita de cargando. Estoy seguro de que no es un problema de compatiblidad porque las listas de futbol me van perfectamente.
    Si me pudierais ayudar muchas gracias Gracias

    • Hola Andreu,

      Durante las horas de mas usuarios simultáneos, puede ser que las listas sufran cortes o no carguen de forma correcta. Lo recomendable es reiniciar y recargar hasta conseguir una conexión estable.

      Un saludo!

    • Buenos días Jose,

      Durante las horas de mas usuarios simultáneos, puede ser que las listas sufran cortes o no carguen de forma correcta. Lo recomendable es reiniciar y recargar hasta conseguir una conexión estable.

      Un saludo!

  3. Hola, no puedo ver nada en las tres listas proporcionadas, me ponen en todas que el vídeo no se puede ver, porque?gracias.

    • Hola Jonathan,

      Puede deberse a que las listas están saturadas debido a la gran demanda, recomendamos reiniciar el sistema y esperar unos segundos para intentar establecer una mejor conexión.

      Esperamos que te sea de ayuda.

      Un saludo!

  4. Hola buenas, hemos lo hemos intentado con las tres listas que hay y no lo conseguimos. Las copiamos correctamente y nada. Que más podemos hacer??.

    • Hola Fuen,

      Recomendamos reiniciar y comprobar la conexión que sea estable. También se tiene que tener en cuenta que contra mas usuarios conectados simultaneos ay pero funciona la plataforma.

      Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*