Listas Wiseplay WWE y UFC

Si eres un fan de la lucha libre en sus categorías de WWE y UFC y deseas ver las mejores peleas de los campeonatos mundiales, este es tu lugar. Te contaremos sobre las listas más importantes de Wiseplay para UFC y WWE, los principales torneos de lucha, que tienen la mayor audiencia en el planeta.

También te daremos una lista de canales para ver otro tipo de competencias de combate (como boxeo). Antes de seguirte contando sobre estas excelentes listas, queremos que te familiarices con el uso de Wiseplay, la mejor app para ver TV en línea.

Cómo ver eventos WWE y UFC con Wiseplay

Lo primero es aclarar qué es Wiseplay. Es una app móvil y web que te permite ver contenidos de tipo multimedia y listas de reproducción.

El contenido puede ser series, música, series, TV en vivo. Wiseplay permite sintonizar canales de tele sin costo alguno y en vivo; precisamente esta característica es la que permite a los aficionados a la lucha; UFC Y WWE ver las peleas en vivo y directo, así como otras competencias deportivas y de combate.

Listas Wiseplay WWE y UFC

Descargar la aplicación Wiseplay

Por supuesto, el primer paso es bajarse la app en el móvil. Está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android (Google Play) y en la App Store para iPhone e iPad.

También se puede utilizar en PC (Windows), es decir, desde un ordenador, siendo esto posible utilizando un emulador de Android. Uno de ellos es Bluestacks. Esta app permite convertir nuestra computadora en un móvil Android (o al menos una interfaz de ella), así instalando y utilizando Wiseplay.

Cargar una lista Wiseplay de WWE y UFC

Despues de tener la app de Wiseplay en el móvil, lo siguiente es cargar una lista de WWE o UFC, en Wiseplay. Las listas serán mostradas al final del este texto. En dicha lista estarán todos los canales donde se pueden ver las peleas. Una vez instalada la aplicación y cargada la lista, se podrán ver estos canales.

Pasos para cargar una lista WWE o UFC en Wiseplay

  • Entra a la aplicación de Wiseplay en tu Smartphone, iPad o PC.
  • Busca el botón “+” en la parte de abajo a la derecha.
  • Ve a “añadir lista desde URL”
  • Pega la URL (dirección web) de dicha lista, las encontrarás abajo.
  • Ya estás listo para disfrutar del combate.

Listas Wiseplay WWE y Listas Wiseplay UFC

En la siguiente página encontrarás las listas más importantes para ver peleas en internet. Tenemos tanto listas del UFC como del WWE, además algunas de otros eventos deportivos y de combate.

Es posible que eventualmente se añadan todas en la misma lista y se puedan acceder desde la misma página. Cada lista que desees cargar tienes que copiar la URL y pegarla en la interfaz como te explicamos.

NOMBRE URL ACTUALIZADA
WWE / UFC https://pastebin.com/bG1c1ydH noviembre, 2019

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*