Listas Wiseplay Series

Por si no lo sabías, existe una aplicación totalmente gratis y de uso sencillo, la cual te permite reproducir tus series preferidas. Wiseplay se ha convertido en la favorita de los adictos a las series, puesto que les permite ver en cualquier momento, circunstancia y con una máxima comodidad, los capítulos de su serie esperada.

Ya no tienes por qué esperar a los fines de semana para ver ese capítulo tan esperado, ni tener que buscar a un amigo que tenga el canal de televisión donde pasan tu serie. Solo debes descargar la aplicación en tu dispositivo, sea cual sea su sistema operativo, y disfrutar de las listas.

Wiseplay funciona en tu móvil o tablet y solo requiere una buena conexión a internet. Y como consejo te decimos que te conectes a una red wifi para evitar consumir los datos de tu teléfono móvil.

Las mejores listas Wiseplay de Series

El mundo de las series crece constantemente y el hecho de esperar llegar a casa para ver una serie es complicado, siendo muchísimo peor pensar que no la vas a ver.

Lo cierto es que eso ha cambiado, ya no tienes porqué perderte ningún capítulo porque estás ocupado con algún compromiso, dado que puedes verlos en camino a tu destino. Incluso puedes aprovechar los descansos de trabajo o las esperas antes de entrar al médico.

Recuerda que con Wiseplay puedes ver todas tus series favoritas cuando quieras y cómo quieras, solamente debes descargar la aplicación en tu dispositivo, sea Android o iOS y ¡Listo! A disfrutar de tus historias favoritas.

Wiseplay

Descargar Wiseplay para Android e iOS

Para descargar la aplicación de Wiseplay puedes utilizar las tiendas de App disponibles para tu dispositivo, ya sea Google Play, iTunes o App Store. Sin embargo, te dejaremos a continuación los links para una descarga más directa, y sea mucho más sencillo para ti.

Descargar Wiseplay para Android

Si tu dispositivo móvil o tablet posee un sistema Android, descarga aquí.

Descargar Wiseplay para iOS

Si tu dispositivo móvil es un iPhone o iPad, entonces es de sistema iOS, descarga aquí.

Listas Wiseplay de Series

Dado que los que crean las listas son los usuarios, nosotros tenemos el deber de actualizarlas regularmente y todo con la meta de que el contenido se encuentre siempre actualizado, siendo este de la mejor calidad posible. Así, todos los usuarios de Wiseplay tendrán acceso a los últimos capítulos de cualquiera de sus series preferidas.

No debes preocuparte por la falta de actualización ¡Nosotros haremos nuestro trabajo!

Te dejaremos los enlaces de las listas de series que están más al día al finalizar este artículo, así no tendrás que buscar en internet y correr el riesgo de que las listas que encuentres no funcionen.

Cómo ver series en Wiseplay

Cargar las listas de tus series es bastante fácil, solo debes seguir estas instrucciones:

  • Ingresa a la aplicación Wiseplay
  • Busca el botón “+” que se encuentra en la parte inferior derecha
  • Oprime la opción “Añadir lista desde URL”
  • Coloca cualquiera de las URL’s de la lista que te dejamos al finalizar el artículo
  • Oprime “OK”

Listas Wiseplay Series actualizadas

Si ya puedes ver las listas en la página principal de la App, es el momento de buscar la serie que desees ver entre sus canales. Si no la encuentras ahí, búscala en otras listas. El siguiente paso es disfrutar en compañía de tus amigos o pareja la serie del momento.

Listas Wiseplay Series septiembre 2020

NOMBRE URL ACTUALIZADA
NEW SERIES https://pastebin.com/PtWUG302 septiembre, 2020
Series Plus https://pastebin.com/P77tp3T4 septiembre, 2020
Series https://pastebin.com/BMLSPRr3 septiembre, 2020
Top Series https://pastebin.com/ycdUFPwY septiembre, 2020
Series 24 Horas http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u septiembre, 2020
CANALES TV SERIES (ESP) http://w3ubin.com/rJiQXGdSz.w3u septiembre, 2020

 

2.6/5 (9 Reviews)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*