Descargar Wiseplay para PC

¿Sabes cómo usar la aplicación Wiseplay en un PC de Windows? Es sumamente sencillo y en este artículo lo explicaremos a detalle.

Primero, te contaremos qué es Wiseplay, ya que esta es una aplicación genial que te permite reproducir todo tipo de contenido, especialmente música y vídeo desde un móvil o un ordenador, en alta resolución. Es la app líder en el área.

Imagina las opciones que te ofrece una app como Wiseplay, que te permite ver cualquier contenido que te pueda ocurrir y hasta ver programas de TV en vivo, eventos deportivos, entre otros. Siempre con buena calidad de reproducción, sonido nítido y video HD y además, sin retrasos.

Cómo descargar Wiseplay para PC

Por todas estas razones, tener Wiseplay es casi necesario para los fanáticos del Streaming.

Sin embargo, ¿qué ocurre si no tenemos un Smartphone o simplemente queremos tener acceso a Wiseplay desde un PC? No será problema, sin embargo hay un pequeño proceso que se tiene que llevar a cabo para poder disfrutar de las listas de reproducción de Wiseplay.

Realmente no estamos explicándote cómo descargarlo, sino cómo utilizarlo. Que es prácticamente lo mismo. Para dicha tarea vamos a utilizar un Emulador de Android, así que vamos a disfrazar nuestra PC de Smartphone.

Utilizar Wiseplay en PC con un emulador

Tal como fue indicado, vamos a utilizar un emulador para que el PC actúe como si fuera un Smartphone Android y así nos permita utilizar la aplicación de Wiseplay, entre otras apps propias de Android.

Tenemos múltiples opciones de emuladores en la red, sin embargo, el recomendado siempre será BlueStacks, que es la opción estándar para estas tareas.

Descargar Wiseplay para PC

¿Qué pasos debo seguir?

  1. Descarga el emulador BlueStacks desde la página oficial
  2. Espera que cargue el archivo y ejecútalo desde tu PC
  3. Cuando esté instalado, ábrelo y accede a la tienda de Google Play Store
  4. Escribe en el browser “Wiseplay”, o en su defecto el APK de Wiseplay
  5. Descarga e instala Wiseplay en el emulador de BlueStacks
  6. Estás listo para disfrutar de Wiseplay desde tu PC. ¿Viste qué sencillo?

Con este fácil procedimiento tendrás instalado un emulador eficiente en tu PC y podrás disfrutar de este como si fuera un Smartphone Android, además podrás ver las listas de reproducción y el contenido que hay en Wiseplay.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*