Listas Wiseplay MotoGP

Si llegaste a leer este artículo seguro ya conoces cómo funciona Wiseplay. Es la mejor aplicación hoy en día para reproducir cualquier tipo de contenido de vídeo, audio o multimedia y también para ver todos los canales de televisión que se deseen.

MotoGP WiseplayWiseplay es una App disponible para iOS y para Android, por lo que está al alcance de la mayoría de usuarios.

Otra característica interesante de Wiseplay es que podemos usarla para ver eventos deportivos de mucho interés en el ordenador, incluso en la televisión inteligente (Smart TV). También hay que tomar en cuenta que es gratuita, por lo que cada día tiene más éxito entre los fanáticos al deporte, especialmente al deporte motor.

Las mejores listas Wiseplay MotoGP

Las listas Wiseplay de Moto GP tienen los mejores playlists para disfrutar del campeonato del mundo de motos, MOTO GP. Por primera vez este año, el campeonato tendrá 19 carreras y lo puedes ver completo desde Wiseplay.

Descargar Wiseplay para Android e iOS

Todos los usuarios de Android e iOS tienen la posibilidad de disfrutar del mejor contenido en línea y gratuito desde la plataforma de Wiseplay, bajándose la aplicación sin pagar un euro.

Descargar Wiseplay para Android e iOS

Después de registrarte la, se te ofrecerá un link para acceder a cada lista, facilitándote la información requerida para poder descargar la aplicación en tu smartphone, sea este de Android o de iOS.

Cómo usar las listas de Wiseplay MotoGP

Las listas de wiseplay te dan casi la totalidad de eventos deportivos que quieras ver. Por supuesto no podía faltar la adrenalina, velocidad y carisma de todos los participantes en el mundial de motocicletas, Moto GP.

Para todos los seguidores de la moto GP, Wiseplay dispone de las mejores listas que se puedan encontrar en una App.

Tal y como dijimos hace un momento, este año tenemos el calendario de carreras más largo de toda la historia; un maratón de carreras en todo el año, de las cuales por cierto, hay cuatro en nuestro país, España. Estas carreras serán en Jerez, Montmeló, Cheste y Motorland. 

En Wiseplay podrás ver todas las carreras de la moto GP en vivo o en diferido según tu preferencia, así como desde el smartphone, TV inteligente (Smart TV), tablet o iPad. Siempre y cuando dispongas de la aplicación en el dispositivo, podrás ver la carrera que desees del mundial de moto GP. Siempre siendo requerido tener una conexión rápida a internet para poder disfrutar del contenido en la mejor calidad.

Cómo cargar una lista para ver MotoGP

Sigue los pasos a continuación para cargar cualquier lista de Moto GP en tu dispositivo y verla cuándo desees.

  • Entra en la aplicación Wiseplay que ya está descargada en el móvil o tablet.
  • Presiona el  botón “+” que está en la parte derecha de la pantalla.
  • Selecciona “añadir lista desde URL”
  • Escribe la URL (dirección web) que te interesa.
  • Ya puedes disfrutar  de Listas Wiseplay.

Cómo ver la MotoGP

Teniendo ya Wiseplay y una lista cargada, podrás ver la nueva lista en la pantalla de inicio de la App. Podrás ver el campeonato de moto GP seleccionando la lista que escogiste y ver todos los canales disponibles.

Ver listas de todos los deportes

Si quieres ver listas Wiseplay de todos los deportes las encontrarás aquí >> Listas Wiseplay Deportes.

NOMBRE URL ACTUALIZADA
DEPORTES https://pastebin.com/mph2g6VJ octubre, 2019

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*