Wiseplay: Qué es y cómo funciona

A diario aumenta la cantidad de usuarios en el mundo que prefieren ver televisión en línea, por sobre los medios tradicionales. Esto pasa principalmente porque la opción online te da más independencia; capacidad de decidir qué ver, cuándo verlo y si poner otra cosa.

Wiseplay es la app l√≠der en esta √°rea, la principal aplicaci√≥n que utilizan los usuarios para ver contenido multimedia (videos, series, m√ļsica, pelis) desde la comodidad de sus Smartphones.

Wiseplay es la mejor aplicación, tiene un reproductor de óptima calidad y capaz de reproducir todos los formatos importantes de multimedia. Destacan sus listas de reproducción, así como eventos deportivos. Wiseplay es gratis y se puede usar en Android, iOS y en PC con un emulador.

¬ŅC√≥mo funciona Wiseplay?

La app funciona de una manera muy fácil, después de instalarla y haber buscado la lista de reproducción que se desea sintonizar (se obtiene una URL), se procederá a abrir la app y en una pantalla muy sencilla de entender, elegir qué contenidos reproducir y en qué calidad de vídeo, en caso de pelis o series.

Una ventana enorme que tiene Wiseplay es la capacidad de cargar listas de reproducción, con archivos que ya están alojados en el servidor, como Netflix, por ejemplo. Con Wiseplay es posible ver casi cualquier contenido de la red, siempre que esté debidamente actualizada la app y la lista de reproducción.

Wiseplay app cómo funciona

C√≥mo a√Īadir listas en Wiseplay

La funci√≥n ‚Äėa√Īadir listas‚Äô est√° en la aplicaci√≥n representada por el signo de suma (+). Cuando lo veas en la parte derecha inferior de la pantalla, podr√°s presionarlo e irte a una interfaz donde puedes introducir la direcci√≥n URL de la lista que quieres cargar.

Haciendo esto estarás listo para disfrutar del contenido de dicha lista, un proceso que toma segundos como máximo. También puedes identificar la lista por el código QR.

A√Īadir listas en Wiseplay

¬ŅLas listas est√°n en Wiseplay?

Como tal, el contenido no está en la aplicación, por lo que Wiseplay no te está dando el contenido o la lista específicamente.

La app lo que te permite es cargar la lista de reproducción de una manera sencilla y reproducir el contenido de las mismas, pero Wiseplay no es propietario de estos archivos ni los tiene alojados.

Hay formatos principales que son compatibles con Wiseplay, específicamente w3u y m3u. Son los formatos que pueden ser creados a través de archivos .txt en notas de texto.

¬ŅEs compatible con Chromecast?¬†

Es posible que experimentes algunos problemas al intentar pasar archivos desde Wiseplay a tu Android con Chromecast.

Puede que no sea tan sencillo de utilizar y que en √ļltima instancia prefieras usar otra aplicaci√≥n. Pero no es imposible, por lo cual te explicaremos c√≥mo utilizar Chromecast con Wiseplay.

Formatos admitidos por Chromecast

Chromecast solo puede utilizarse con los formatos AAC, MP3, MP4, WAV, WebM y los códecs H.264 y VP8.

No es posible utilizarlo con otro tipo de formato, ya que tiene unas especificaciones que no lo permiten. Hay que llevar a cabo una transcodificación para poder ver contenido de Wiseplay en Chromecast. Debes ver que el dispositivo esté conectado al mismo Wi-Fi que el Chromecast.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*