Listas Wiseplay Gratis

¬ŅQu√© es Wiseplay?

Wiseplay es una aplicación gratuita, la cual está disponible tanto para Android como para iOS, en la cual podemos ver archivos multimedia, ya sea películas, series, deportes, entre otros, desde la comodidad de tu teléfono móvil o tablet.

En otras palabras, podemos ver nuestra pel√≠cula favorita mientras estamos a casa, no tenemos porqu√© movernos de nuestra c√≥moda cama para ver los √ļltimos estenos de cartelera o puedes ver el √ļltimo partido de f√ļtbol mientras est√°s en el descanso de tu trabajo.

Esto lo podrás hacer en cualquier sitio y circunstancia, con tal tengas tu móvil a la mano.

¬ŅQu√© son las Listas Wiseplay?

Por si eres nuevo por estos lares, Wiseplay funciona con listas de canales, los cuales debes buscar en internet.

Listaswiseplay.com es la p√°gina web en la cual vas a poder encontrar las mejores listas de canales para tu App. Y no solo eso, est√°n actualizadas y son de la mayor calidad. Encontrar√°s diferentes tem√°ticas, todas para cubrir tus gustos y necesidades.

A√Īadir listas en Wiseplay

Pasos para obtener listas Wiseplay

Te daremos los pasos necesarios para conseguir cualquiera de nuestras listas Wiseplay en tu App:

  • Ingresa a la p√°gina principal del sitio web: listaswiseplay.com
  • Busca el bot√≥n ‚ÄúAcceder a las listas‚ÄĚ y dale click
  • Ahora se te desplegar√° el men√ļ de opciones de listas, haz click en el que est√©s buscando
  • Si ya escogiste el tipo de lista, ver√°s en seguida las instrucciones para tener el enlace de esa lista.
  • Ve al final de ese art√≠culo para encontrar la lista Wiseplay que necesitas.

Tipos de Listas Wiseplay

Tenemos una gran variedad de listas a nuestra disposición, eso sí, lo que encontrarás primeramente es la opción de ingresar a las listas más destacas del mes en el que te encuentres.

Es importante se√Īalar que todos los meses actualizamos nuestras listas en diferentes oportunidades, para mantener un contenido fresco y novedoso. Y de la misma forma, tendr√°s una secci√≥n solo para las listas del Wiseplay del a√Īo anterior, en donde podr√°s buscar todos los meses.

Déjanos decirte que las opciones no terminan ahí, también puedes ir a los temas más buscados, dado que estas son las listas que están de moda y son las más solicitadas por los usuarios.

Pero también podemos entrar directamente a algunas listas con los siguientes temas:

¬ŅQu√© pasa una vez tengo la lista?

Es muy fácil y es que cuando ya tenemos la lista para la aplicación en un formato .w3u o .m3u, lo siguiente es copiarlo en el dispositivo en donde tenemos el Wiseplay.

El siguiente paso es abrir la App y buscar el bot√≥n ‚Äú+‚ÄĚ, lo cual nos permitir√° agregar la lista que estamos copiando. En seguida a esto nos saldr√° una pantalla, la cual nos preguntar√° el modo en el que deseamos agregar la lista y debemos seleccionar la opci√≥n ‚Äúdesde una URL‚ÄĚ.

Aquí es donde pegaremos la URL de la lista, lo cual nos permitirá verla en la página principal de la aplicación de Wiseplay.

¬ŅQui√©n se encarga de crear las listas de Wiseplay?

Por más difícil que sea de creer, nosotros no nos encargamos de crear las listas que ofrecemos, estas son creadas más bien por usuarios desde la misma aplicación de Wiseplay.

Nuestro trabajo es encargarnos de investigar y organizar las mejores listas que se hayan creado. En otras palabras, nuestro deber es funcionar como una referencia y mediador para todos los usuarios que quieran encontrar listas actualizadas para su App, ofreciendo así contenido del momento y con la mejor calidad de todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*