¿Dónde encontrar más listas Wiseplay?

Wiseplay es conocido actualmente como el reproductor multimedia por excelencia. Esta aplicación te permite, a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar, disfrutar de todos los contenidos ofrecidos por cualquier archivo de video o lista de reproducción.

Su funcionamiento resulta muy sencillo y lo primero que debes hacer es descargar la aplicación gratuita disponible para Android e iOS.

WiseplayUna vez la tengas, ya verás que es casi intuitivo aprenderla a manejar y en unos pocos pasos ya comenzarás a reproducir diversos videos en cualquiera de tus dispositivos electrónicos.

El secreto del éxito de Wiseplay es que te permite la opción de añadir listas directamente a la aplicación.

Para realizarlo, solo debes dirigirte al menú principal y pulsar el sigo de ‘’+’’ ubicado en la parte inferior de la pantalla, después deberás pegar la lista seleccionada. Es muy importante que las lista que poseas se encuentre actualizadas para que su funcionamiento sea correcto.

Maneras de cargar diferentes listas

Existen diferentes maneras de cargar listas en tu aplicación de Wiseplay, aquí te explicamos dichas opciones.

1. Añadir listas desde una URL

Solo debes pegarlas en la opción que se encuentra en el menú principal. Lo más importante es asegurarte de que las listas funcionen correctamente y de que estén actualizada.

2. Como añadir Lista QR

Debes pulsar la opción del menú principal ‘’+’’ y seleccionar ‘’Añadir lista desde QR’’, en lugar de elegir la primera alternativa que pertenece al del URL.

3. Desde un enlace Web añadir una lista

Puedes importar un enlace web mientras estás navegando y encuentras algo que realmente llame tu atención. Solo tienes que asegurarte de que dicho enlace sea compatible con la aplicación para que este te permita abrirlo directamente desde Wiseplay.

4. La lista directamente desde Archivo

Las listas están presentadas de la forma más común en servidores o servidores de texto. En ocasiones encontrarás listas que posean un formato local, por ejemplo un m3u, que no tienen la misma capacidad que los w3u.

Las mejores listas las encontrarás en listaswiseplay.com. Estas se actualizan periódicamente para que puedas disfrutar de todos los contenidos pertenecientes a todas las áreas: deporte, cine, series, entre otros.

También te podemos ofrecer otras listas con otros contenidos para que si deseas las sumes a la aplicación.

Listas Wiseplay Androikez

Las listas Wiseplay Androikez ofrecen diversas listas Wiseplay donde puedes encontrar varias temáticas como: cine, tv en directo, las mejores series y hasta otros contenidos de entretenimiento como los reality shows.

Listas Wiseplay Meindroid

Estas no se encargan de crear, sino más bien de recopilar listas con la finalidad disponer de la mejor selección para los usuarios.

Listas Wiseplay Forowise

Es uno de los mejores sitios para obtener las listas que desees, ya que te ofrece foros específicos para que las encuentres o para informarte de otros aspectos relacionados con la aplicación.

Solo debes buscar las listas que funcionen de manera correcta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*