Dixmax: Cómo funciona y cómo descargar

Dixmax nace después de que Plusdede sufriera una cancelación absoluta, como la alternativa ideal.

Es una app especializada en Streaming de contenidos para ver desde móviles y está disponible tanto para Android como iOS. Hoy es una de las aplicaciones más interesantes para ver contenido en Streaming desde tu móvil. Entre Dixmax, Megadede y Kodi, forman nuestra lista de alternativas recomendadas para ver contenido de este estilo.

La aplicación tiene sus versiones para Android y para iOS, gratuitas en todo caso. También hay una versión para web que permite utilizarla en un ordenador.

Un detalle a tener en cuenta Dixmax es que no puede descargarse como Wiseplay, directamente desde una tienda oficial. En algunas p√°ginas web se pueden encontrar enlaces para la descarga del APK.

Esta app tiene un funcionamiento m√°s que sencillo, lo √ļnico que debes hacer es registrarte en la web oficial (dixmax.com). Abre la ventana de registro, pones tu mail, nombre de usuario y contrase√Īa y ya estar√°s registrado, ni siquiera tienes que validarlo con un correo electr√≥nico.

Esto en caso de la versi√≥n web, pero tambi√©n funciona de este modo en la versi√≥n m√≥vil. Si bajas la aplicaci√≥n ver√°s el cat√°logo de pel√≠culas y de series, ordenadas seg√ļn las m√°s vistas y las que mejor puntuaron los usuarios. Para poder acceder a dichos contenidos tendr√°s que registrarte, pudiendo usar el buscador para conseguir cualquier contenido de tu inter√©s.

Cómo funciona Dixmax

Cada contenido (serie, película, episodio) está alojado en un servidor y para poderlo ver debes elegir el que más se adapte a lo que necesitas en cuanto a resolución, idioma, etcétera.

En la app es posible clasificar el contenido que te interesa y marcar tus favoritos.

Cómo funciona Dixmax

Otras características de Dixmax

  1. Es compatible para utilizarlo y reproducir contenido con Chromecast.
  2. Puedes filtrar el contenido; series, pelis y v√≠deos, seg√ļn lo que quieras. Fecha, tipo de contenido, categor√≠a, puntuaci√≥n, etc√©tera.
  3. Puedes utilizar el reproductor estándar de la app, como opción, o ver el contenido en cualquiera de los servidores externos.
  4. Tambi√©n puedes utilizar el modo ‚Äėservidor web‚Äô que te permite transmitir el contenido, o reproducirlo, hacia cualquier dispositivo que sea compatible.
  5. La app no es gratuita por completo. No es necesario comprar una membresía, pero hay 2 formas de pagar la visualización del contenido:
    • Minando criptomonedas en tu PC o dispositivo para los desarrolladores de la web mientras disfrutas del contenido.
    • Viendo algo de publicidad antes de ver la serie o pel√≠cula.

Cómo descargar Dixmax

La mejor manera de descargar Dixmax es yendo al sitio web oficial de la marca, que te resaltamos previamente, dixmax.com y buscar la pesta√Īa de descarga arriba a la derecha. Te dir√° ‚Äúdescargar Dixmax‚ÄĚ.

Descargar Dixmax para móviles Android

Recuerda que Dixmax no está disponible en las tiendas oficiales de Android y Apple, por lo que bajarlo al móvil representa un proceso adicional.

En el Play Store de Google y en casos de Android, lo que verás es el enlace para descargar el APK de Dixmax. Tienes la versión oficial y la versión TV, que es la ideal para televisores Smart que usen Android.

Tienes que tener habilitada la pesta√Īa de descarga de aplicaciones con or√≠genes desconocidos en tu Smartphone, si no, la aplicaci√≥n no podr√° descargarse. Despu√©s de bajar el APK en el dispositivo lo que tienes que hacer es entrar a tu cuenta, iniciando sesi√≥n con tu user y pass. Si no tienes, crea la cuenta c√≥mo te comentamos anteriormente.

Cómo descargar Dixmax

Descargar Dixmax para iOS

En esta parte del contenido verás los links de descarga para bajar el instalador de Dixmax. En caso de no estar habilitados los enlaces, puedes irte a una web de referencia como Malavida. Un detalle muy importante es que necesitas que tu sistema operativo iOS esté por encima de la versión 8.0. Y tener más de 28 MB disponibles de almacenamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*