SS IPTV: Cómo funciona y cómo descargar

¬ŅQu√© es SS IPTV?

SS IPTV es una buenísima aplicación para visualizar contenido de canales de cable incluyendo canales Premium en diferentes modelos de Smart TV, si bien es posible ver el contenido en terminales como móviles y tabletas toda vez que cuenten con el sistema operativo Android, si bien existen algunos aspectos a tomar en consideración con respecto a la aplicación en tanto que aunque es cierto en un inicio era una aplicación libre en la tienda de aplicaciones para Smart TV y en los más recientes modelos lanzados al mercado ya no se incluye como aplicación por defecto, mas hay formas de instalar dicha aplicación, vamos a ver eso más adelante.

Cómo funciona SS IPTV

Lo que SS IPTV hace es reproducir listas m3u las que poseen dejan a la aplicación acceder al contenido de canales de cable de todo género, películas, series, programas deportivos, reportajes, entre otro contenido afín. Esta aplicación en esencia es un reproductor de contenido multimedia, mas como ocurre con otras aplicaciones de esta clase, tiene esa característica de aceptar formatos de listas m3u las que son imprescindibles para reproducir el contenido en el Smart TV, dispositivos Android e inclusive en el computador.

SS IPTV

A√Īadir listas m3u en SS IPTV

Luego de instalar la aplicaci√≥n hay una serie de configuraciones que debes efectuar, ciertas precisas a fin de que la aplicaci√≥n funcione apropiadamente y otras que van acorde a de qu√© manera precisas que funcione, mas lo b√°sico en un caso as√≠ es a√Īadir las listas m3u a la aplicaci√≥n. Lo primero es acceder a la opci√≥n de ‚Äúconfiguraciones‚ÄĚ y seguidamente a ‚Äúajustes‚ÄĚ, hay un bot√≥n en el rinc√≥n superior de la interfaz de la aplicaci√≥n y que es donde debes presionar, vas a ver diferentes opciones de configuraci√≥n y ajustes, hay 2 formas de agregar listas m3u y son desde exactamente la misma Smart TV o bien desde el PC.

Recuerda conseguir el c√≥digo de conexi√≥n, en la pesta√Īita general es donde vas a ver esta alternativa, pulsas en conseguir c√≥digo y este dato es el identificador de tu Smart TV, en el momento en que tengas el c√≥digo debes abrir una p√°gina Web en tu computador, la p√°gina es ss-iptv.com/en/users/playlist, vas a ver una caja de texto donde debes ingresar dicho c√≥digo. Una vez ingresado se van a mostrar diferentes botones mas tu TV ya va a estar registrado, debes pulsar en ‚Äúexternal playlists‚ÄĚ donde vas a poder registrar los links de listas que vayas logrando de diferentes fuentes de este g√©nero de listas m3u.

Recuerda que las listas expiran cada cierto tiempo con lo que es bueno a√Īadir listas siempre y en todo momento bien actualizadas, recuerda guardar estas modificaciones pulsando en ‚ÄúSave‚ÄĚ. Por √ļltimo retornas a tu Smart TV y en la pantalla primordial vas a ver tres opciones que son TV abierta, emisi√≥n y la tercera es ‚Äúcanales‚ÄĚ donde debes ingresar y vas a ver los canales pertinentes a la lista que has registrado en la p√°gina Web. Si no ves esta alternativa pulsa en el bot√≥n ‚Äúactualizar‚ÄĚ en la pantalla primordial de la aplicaci√≥n.

Cómo descargar SS IPTV

La aplicación se puede instalar en diferentes modelos y marcas de Smart TV , para iniciar las marcas compatibles son LG, Sony, Samsung, Hidensen, Panasonic, es imprescindible que tengas conexión a Internet y una velocidad aconsejable es de diez mb de velocidad por lo menos, como afirmamos la aplicación ya no está libre en la tienda de aplicaciones para estos televisores inteligentes, por esta razón una opción alternativa es hacerlo a través de pendrive.

Debes crear en tu memoria una carpetita y nombrarla SS IPTV, trat√°ndose de Smart TV lo que precisas es el instalador en tu memoria USB, es un proceso algo aburrido mas existe en Youtube m√ļltiples tutoriales que explican pasito a pasito de qu√© manera efectuar la instalaci√≥n a trav√©s de esta modalidad, puesto que como afirmamos en la tienda de aplicaciones no solo de Smart TV Samsung sino m√°s bien de otras marcas como LG, Sony entre otras muchas ya no est√° libre la aplicaci√≥n.

Descargar SS IPTV para móviles Android

En Play Store hay una versi√≥n de SS IPTV libre, la puedes descargar sin coste en tu m√≥vil, como lo har√≠as con cualquier otra aplicaci√≥n, si bien opcionalmente puedes buscar otra versi√≥n mas ya deber√≠as hacerlo utilizando el fichero APK, para ello debes habilitar las descargas de or√≠genes ignotos en tu m√≥vil. Si optas por la primera opci√≥n debes tener en consideraci√≥n que esta versi√≥n no se actualiza desde julio del dos mil diecisiete, no obstante marcha a√ļn.

Admite las listas m3u como en su versi√≥n para Smart TV de forma que si deseas utilizar solamente la aplicaci√≥n para este fin que en verdad es es la meta del reproductor multimedia, en verdad una de las peculiaridades de la aplicaci√≥n es exactamente el ser compatible con listas m3u, tiene funci√≥n de control parental, puedes hacer ajustes en la interfaz, en resumen, es bastante viable emplear esta aplicaci√≥n en tu m√≥vil Android recordando siempre y en toda circunstancia a√Īadir listas m3u actuales.

Descargar SS IPTV en el ordenador

No hay una versión oficial de SS IPTV para PC, pero hay una alternativa muy buena y es posible que funcione, se trata de usar un emulador, el más conocido es Bluestacks aunque puedes probar con otros, otra opción es Nox Player, los puedes instalar sin problemas desde sus páginas Web oficiales.

Tras esto lo que debes hacer es descargar el APK de SS IPTV, lo encuentras en diferentes portales de descargas de Software, Aptoide es una opción, Uptodown también puede tener alguna versión de la app, entonces tras haber instalado el emulador, desde dicho programa es que debes buscar la carpeta en la que has descargado ya dicho archivo APK, finalmente lo abres y debe empezar la instalación, el funcionamiento es básicamente el mismo que tiene la app en móviles Android ya que recuerda que lo que hace el emulador es usar la app como lo harías en tu móvil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*