Listas Wiseplay Partidazo

¿Cansado de las aplicaciones en donde tienes que pagar? No tienes por qué preocuparte, ya que Wiseplay es una App gratuita y la puedes descargar desde Google Play de Android o desde el iTunes de iPhone, pero también la puedes conseguir en App Store.

Pero las ventajas no se terminan ahí, ya que esta App fue creada con una gran característica y es que es totalmente intuitiva, lo cual permite que cualquier usuario la pueda utilizar, dado su fácil uso.

Todo esto hace que Wiseplay sea la aplicación perfecta para los aficionados del deporte, especialmente del fútbol, porque te permite ver todos los partidos desde tu teléfono móvil, PC o tablet.

Esto causa que todos los días se sumen más y más usuarios a nuestra plataforma. Y hemos notado que, el partido que más llama la atención es el Partidazo de Movistar+, el cual lo puedes ver desde esta aplicación fácilmente, solo debes cargar la lista en donde se encuentre el Partidazo y listo.

Las mejores listas Wiseplay Partidazo

Cada vez que es temporada del Partidazo, los fanáticos del fútbol se reúnen para ver los partidos y saber qué pasará con sus equipos favoritos.

Wiseplay Partidazo

Normalmente son juegos en los cuales se disputan la Liga, ya sea el Real Madrid, Atlético de Madrid o Barcelona y en otros casos son partidos que juegan por entrar en la Champions League. Pero más dramático aún es cuando los equipos están al borde entre la primera y segunda división del fútbol de España.

Todo esto lo puedes presenciar en el Partidazo y no solo eso, también lo puedes encontrar en Wiseplay. Te dejaremos las listas al finalizar el artículo.

Descargar Wiseplay para iOS y Android

¿No tienes Wiseplay instalado en tu teléfono móvil o tablet? No te preocupes, antes de siquiera darle click al link de la lista, te daremos el enlace para que puedas descargar esta App de manera gratuita, para ambos sistemas operativos.

Y tranquilo, su instalación es muy simple.

Descargar Wiseplay para Android

Si tu dispositivo es un Android, debes descargar aquí la App.

Descargar Wiseplay para iOS

Si tu dispositivo es un iPhone o un iPad, debes descargar aquí la App.

Listas Wiseplay Partidazo

Como ya sabes, Wiseplay te permite ver lo que desees desde la comodidad de tu sofá, usando solamente el teléfono móvil o la tablet. Lo cual es ideal en la temporada del Partidazo. Conecta tu dispositivo al wifi con una buena conexión a internet para no gastar tus datos y no te preocupes por más nada que disfrutar de los juegos que más has esperado.

Además, en listaswiseplay.info puedes encontrar todas las listas necesarias para ver todo tipo de partido, y de esta manera disfrutar los partidos en cualquier momento y circunstancia, incluso camino a casa.

Cómo ver un partidazo cargando una lista

Es más sencillo de lo que parece, solamente debes seguir las siguientes instrucciones y podrás disfrutar de las listas del Partidazo:

  • Ingresa a la App Wiseplay
  • Busca el botón en la parte inferior derecha de la pantalla, “+”
  • Haz click en “Añadir lista desde URL”
  • Coloca la URL de la lista que desees cargar, en este caso de El Partidazo.
  • Selecciona “OK”

Cómo ver el Partidazo

Una vez ya tengas la lista cargada en el Wiseplay, te va a aparecer en la página principal de la App. Solamente debes darle click a la que contenga el Partidazo, pudiendo disfrutar con tus amigos del partido.

Listas Wiseplay Partidazo

Tendrás disponibles todos los canales de El Partidazo en todas nuestras listas de Wiseplay de Fútbol, ¡no esperes más!

NOMBRE URL ACTUALIZADA
FÚTBOL ESPAÑA https://pastebin.com/CwjSt2s7 noviembre, 2019
FÚTBOL EUROPA https://pastebin.com/z9zvzP4n noviembre, 2019

Te recomendamos también nuestras Listas Wiseplay de Champions League:

NOMBRE URL ACTUALIZADA
CHAMPIONS LEAGUE https://pastebin.com/s4sZx7a8 noviembre, 2019

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*