Listas Wiseplay Partidazo

¬ŅCansado de las aplicaciones en donde tienes que pagar? No tienes por qu√© preocuparte, ya que Wiseplay es una App gratuita y la puedes descargar desde Google Play de Android o desde el iTunes de iPhone, pero tambi√©n la puedes conseguir en App Store.

Pero las ventajas no se terminan ahí, ya que esta App fue creada con una gran característica y es que es totalmente intuitiva, lo cual permite que cualquier usuario la pueda utilizar, dado su fácil uso.

Todo esto hace que Wiseplay sea la aplicaci√≥n perfecta para los aficionados del deporte, especialmente del f√ļtbol, porque te permite ver todos los partidos desde tu tel√©fono m√≥vil, PC o tablet.

Esto causa que todos los días se sumen más y más usuarios a nuestra plataforma. Y hemos notado que, el partido que más llama la atención es el Partidazo de Movistar+, el cual lo puedes ver desde esta aplicación fácilmente, solo debes cargar la lista en donde se encuentre el Partidazo y listo.

Las mejores listas Wiseplay Partidazo

Cada vez que es temporada del Partidazo, los fan√°ticos del f√ļtbol se re√ļnen para ver los partidos y saber qu√© pasar√° con sus equipos favoritos.

Wiseplay Partidazo

Normalmente son juegos en los cuales se disputan la Liga, ya sea el Real Madrid, Atl√©tico de Madrid o Barcelona y en otros casos son partidos que juegan por entrar en la Champions League. Pero m√°s dram√°tico a√ļn es cuando los equipos est√°n al borde entre la primera y segunda divisi√≥n del f√ļtbol de Espa√Īa.

Todo esto lo puedes presenciar en el Partidazo y no solo eso, también lo puedes encontrar en Wiseplay. Te dejaremos las listas al finalizar el artículo.

Descargar Wiseplay para iOS y Android

¬ŅNo tienes Wiseplay instalado en tu tel√©fono m√≥vil o tablet? No te preocupes, antes de siquiera darle click al link de la lista, te daremos el enlace para que puedas descargar esta App de manera gratuita, para ambos sistemas operativos.

Y tranquilo, su instalación es muy simple.

Descargar Wiseplay para Android

Si tu dispositivo es un Android, debes descargar aquí la App.

Descargar Wiseplay para iOS

Si tu dispositivo es un iPhone o un iPad, debes descargar aquí la App.

Listas Wiseplay Partidazo

Como ya sabes, Wiseplay te permite ver lo que desees desde la comodidad de tu sofá, usando solamente el teléfono móvil o la tablet. Lo cual es ideal en la temporada del Partidazo. Conecta tu dispositivo al wifi con una buena conexión a internet para no gastar tus datos y no te preocupes por más nada que disfrutar de los juegos que más has esperado.

Adem√°s, en listaswiseplay.info puedes encontrar todas las listas necesarias para ver todo tipo de partido, y de esta manera disfrutar los partidos en cualquier momento y circunstancia, incluso camino a casa.

Cómo ver un partidazo cargando una lista

Es m√°s sencillo de lo que parece, solamente debes seguir las siguientes instrucciones y podr√°s disfrutar de las listas del Partidazo:

  • Ingresa a la App Wiseplay
  • Busca el bot√≥n en la parte inferior derecha de la pantalla, ‚Äú+‚ÄĚ
  • Haz click en ‚ÄúA√Īadir lista desde URL‚ÄĚ
  • Coloca la URL de la lista que desees cargar, en este caso de El Partidazo.
  • Selecciona ‚ÄúOK‚ÄĚ

Cómo ver el Partidazo

Una vez ya tengas la lista cargada en el Wiseplay, te va a aparecer en la p√°gina principal de la App. Solamente debes darle click a la que contenga el Partidazo, pudiendo disfrutar con tus amigos del partido.

Listas Wiseplay Partidazo

Tendr√°s disponibles todos los canales de El Partidazo en todas nuestras listas de Wiseplay de F√ļtbol, ¬°no esperes m√°s!

NOMBRE URL ACTUALIZADA
F√öTBOL ESPA√ĎA https://pastebin.com/CwjSt2s7 julio, 2020
F√öTBOL EUROPA https://pastebin.com/z9zvzP4n julio, 2020

Te recomendamos también nuestras Listas Wiseplay de Champions League:

NOMBRE URL ACTUALIZADA
CHAMPIONS LEAGUE https://pastebin.com/s4sZx7a8 julio, 2020

 

5/5 (1 Review)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*