Listas Splive Player actualizadas

Internet Protocol Television (IPTV) ha extendido el uso de aplicaciones para poder ver diversos canales por internet, de hecho, podríamos decir que es una App que se ha creado para hacer de su uso en nuestros dispositivos móviles, para que en cualquier momento podamos hacer uso de ella y disfrutar del contenido de nuestro interés.

Está disponible en dispositivos Android, PC Windows y Mac, sin embargo, se han realizado encuestas donde los resultados ha demostrado que han sido mayormente utilizada en Android. En cuanto a las aplicaciones que te dejan agregar canales gratuitamente, Splive Player, es considerada una de las mejores aplicaciones y que ha alcanzado el mayor de los éxitos.

Está aplicación ha sido mayormente demandada por los dispositivos y usuarios que prefieren Android.

Así mismo, el éxito de esta aplicación hay que especificar que proviene gracias a que se pueden disfrutar de los canales dentro de la misma aplicación y que se pueden agregar los cuales quieran los canales que son de nuestro interés.

Splive Player: Qué es y disponibilidad

Si aun no conoces qué es Splive Player, debes saber que se trata de una aplicación para disfrutar de los canales de televisión que sean de nuestro interés, películas, series y hasta eventos deportivos en streaming.

Nosotros mismos podríamos programar desde nuestro dispositivo móvil los canales que realmente queremos disfrutar, tanto nacionales, como internacionales.

Sin embargo y para que esta aplicación funciones en su totalidad, hay que contar con una buena conexión de internet para que no tengamos ninguna interrupción a la hora de disfrutar alguna película, serie o documental.

Listas Splive Player

Principales características de Splive Player

  • La principal característica que nos ofrece Splive Player es que podemos reproducir canales de televisión tanto gratuitos como pago.
  • Podemos crear listas de canales y a su vez compartirla con distintos usuarios.
  • Así mismo, podríamos descargar las listas de canales que nuestros amigos han compartido con nosotros.
  • Sintoniza emisoras de radio y también facilita los streaming deportivos.
  • Cuenta con una guía de programación de canales.
  • También tiene la función de control parental, así que si utilizáramos esta aplicación y nuestros hijos también, podríamos controlar lo que pueden ver, es decir, podemos restringir acceso a los niños pequeños de la casa a contenidos inapropiados.

¿Cómo se utiliza Splive Player?

Realmente utilizar esta aplicación es muy sencillo, puesto que solo se trata de agregar listas de canales que sean de nuestro interés. Sin embargo, si estamos en la versión para PC podríamos utilizar dos métodos:

El primer método es manual, es decir, que funciona mediante la agregación de un link de descarga de un listado de canales. El segundo método se refiere a que podríamos descargar nuestra lista de canales a través de una carpeta.

Es importante resaltar que la función de Splive Player en la PC realmente se trata de una adaptación a Windows de la versión de Android, es decir, se trata de un emulador.

Listas Splive Player actualizadas

Estas son las listas de Splive Player disponibles, para que puedas disfrutar del mejor contenido gratuito en las plataformas de Splive Player sin pagar ni un euro.

TVForALL (Anonymous TV)

http://pastebin.com/tgeXf58a

SeriesForAll (Anonymous TV)

https://pastebin.com/A3HtthAF

CinemaForAll (Anonymous TV)

https://pastebin.com/uhJ189md

Canales NACIONALES

http://pastebin.com/Ju2pz16N

Canales DEPORTES

http://pastebin.com/SNfH24D8

Canales de deportes Internacionales

http://pastebin.com/y5bL6uya

Canales CINE

http://pastebin.com/s7hDHbRF

Canales SERIES

http://pastebin.com/g0j37qm2

Canales Internacionales

http://pastebin.com/MVfHjahg

Televisiones Autonómicas

http://pastebin.com/EQbCgpCi

Canales de Documentales

http://pastebin.com/j2CW6Mc7

Canales Infantiles

http://pastebin.com/Qdcts2Zd

Música

http://pastebin.com/EayBLve1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*