AppFlix: Cómo funciona y cómo descargar

¬ŅQu√© es AppFlix?

AppFlix es una aplicación libre ahora para móviles Android, tiene un nombre sugerente y es que pretende ser una opción alternativa a uno de los grandes del entretenimiento en la actualidad que es Netflix, con esto es simple inferir que el contenido que se puede ver en la aplicación en cuestión es de tipo películas y series, mas hay una diferencia y que realmente puede verse como una ventaja y es que AppFlix es sin costo, no hay que abonar membresías como sí sucede con Netflix.

AppFlix

Un detalle interesante sobre Appflix es que su funcionamiento y mecánica generalmente se fundamenta en otras plataformas de afín categoría que son SeriesDroid y PelisDroid, mas su interfaz está basado en Material Design, más adelante vamos a ver el tema de descargar AppFlix si bien desde ahora debes tomar en consideración que no se halla en Play Store, mas ese no ha de ser inconveniente si prosigues los pasos como los vamos a explicar más adelante.

Cómo funciona AppFlix

Veremos ciertos aspectos esenciales sobre el funcionamiento de AppFlix mas no creas que es bastante difícil, es intuitivo y merced a su interfaz afable vas a poder navegar y familiarizarte con sus diferentes peculiaridades y gozar de su contenido.

Primero como es lógico instalas la aplicación, entonces vas a ver un catálogo de películas y series, puedes cargar solo las películas o bien las series, depende de cuanto quieras ver, la aplicación cuenta con filtros a fin de que puedes ver las películas libres conforme al género, las más populares, las que están en tendencia o bien más recientes, una vez escogida la película o bien episodio de una serie solo debes pulsar al botón Play y vas a poder comenzar ya a gozar del contenido. La aplicación te va a mostrar servidores libres, puedes seleccionar y esto es interesante puesto que al haber más de un servidor que tiene la película o bien serie que estés viendo, puedes reanudar el visionado de un vídeo en el caso de que un servidor falle.

Otra cosa que no puede faltar en esta clase de aplicaci√≥n es que tiene un sistema de calificaciones, y m√ļltiples miles y miles de usuarios pueden dejar sus valoraciones a cada pel√≠cula o bien serie y bas√°ndonos en eso es que puedes filtrar pel√≠culas conforme a las mejor valoradas. Adem√°s de esto vas a poder marcar pel√≠culas o bien cap√≠tulos de series como preferidos, puedes proseguir novedades de la aplicaci√≥n y otra informaci√≥n esencial mediante sus redes sociales como Fb, Twitter y Google, asimismo te dan la opci√≥n de mandar mensajes as√≠ sea reportando un inconveniente, insinuando una mejora o bien efectuando alguna pregunta sobre el funcionamiento de la aplicaci√≥n a trav√©s de su formulario de contacto.

Otras características importantes de AppFlix

Vamos a mentar ciertas peculiaridades más esenciales de esta aplicación, sobre todo a fin de que por adelantado sepas qué ofrece, qué cosas puedes hacer y de esta manera sacarle un mayor provecho a la aplicación.

  • Amplio cat√°logo de pel√≠culas y series: no por nada se le considera como un contendiente de Netflix, la cantidad de contenido es tan extenso que siempre y en toda circunstancia hallar√°s algo bueno qu√© ver, as√≠ sea que procures alg√ļn t√≠tulo en pel√≠cula o bien serie en concreto o bien si sencillamente buscas algo entretenido para poder ver.
  • Descargar contenido: esto es bastante especial, la idea es poder ver pel√≠culas y series sin conexi√≥n, mas en la pr√°ctica lo que pasa es que es posible descargar v√≠deos en tu m√≥vil.
  • No es preciso registro: Con instalar la aplicaci√≥n ya puedes acceder a su contenido, no tiene ning√ļn g√©nero de limitaci√≥n, es una gran ventaja.
  • Es compatible con Chromecast: es otra ventaja aparte de caracter√≠stica, efectuando una adecuada configuraci√≥n vas a poder ver en la pantalla de tu TV el contenido que se est√° reproduciendo en tu m√≥vil.
  • Es una aplicaci√≥n estable: esta aplicaci√≥n se halla bien optimada, a diferencia probablemente de otras aplicaciones afines, es esencial apuntar esto en tanto que siendo estable, evitas el malestar de ser interrumpido √°speramente tu visionado de una buena pel√≠cula o bien serie.
  • Diferentes idiomas en audio y subt√≠tulos: es otra caracter√≠stica esencial, si eres de los que prefiere ver pel√≠culas en su idioma original, AppFlix es una genial opci√≥n o bien si deseas verla doblada asimismo.

Guía sobre cómo descargar AppFlix

Como acostumbra a ocurrir con este g√©nero de aplicaciones, por un tiempo seg√ļn lo que parece s√≠ estuvo libre en Play Store mas al instante de escribir este art√≠culo comprobamos que no, mas deja de preocuparte en tanto que hay opciones alternativas sencill√≠simas para tener instalada AppFlix en tu m√≥vil, vamos a enfocarnos a su versi√≥n para Android en este punto.

Pasos para descargar AppFlix para Android

La manera de instalar la aplicación es por medio de su APK, la puedes hallar en un link que se halla en la Web de AppFlix.es, mas hay páginas fiables y parcialmente seguras para conseguir dicho fichero, una es Aptoide, asimismo la puedes localizar en Malavida, Uptodown, hay otras páginas de descargas y Software mas te sugerimos las mentadas. Recuerda que en tu móvil Android debes habilitar la opción de habilitar descargas de orígenes ignotos o bien en cualquier caso una alternativa afín ha de estar en ajustes de tu móvil, hecho esto ya puedes descargar el APK.

Luego sit√ļas la carpetita donde se halla dicho fichero y la ejecutas, es de esta forma como debe iniciar la instalaci√≥n de la aplicaci√≥n, no es nada complicado, m√°s todav√≠a si antes has instalado aplicaciones utilizando el APK, mas siguiendo los pasos indicados no deber√≠as tener inconvenientes. Terminada la instalaci√≥n ya puedes acceder al contenido puesto que recuerda que no es preciso registro.

AppFlix Android

Cómo descargar AppFlix en Windows

No hay una versión oficial de AppFlix para plataformas Windows, no obstante una opción alternativa para poder gozar de películas y series con dicha aplicación es instalando anteriormente un emulador, uno de los más conocidos es Bluestacks, te sugerimos hacerlo desde su Web oficial, la instalación de tal emulador no es complicado, ya con este emulador en tu computador, puedes abrir el APK que ha de estar en un caso así, alojado en la carpetita de descargas de tu sistema operativo. Si jamás has utilizado Bluestacks, hallarás en Youtube muchos tutoriales sobre de qué forma instalarlo, configurarlo y utilizarlo.

Con con respecto a otras plataformas como Mac, iOS y otros sistemas operativos, no hay una versión oficial para dichas plataformas conque solo es cuestión de paciencia y aguardar a que se lancen otras versiones.

¬ŅAppFlix tiene versi√≥n de pago?

AppFlix es totalmente gratis. Se trata de una aplicaci√≥n que te deja acceder a su cat√°logo sin limitaciones y sin coste, mas hay un detalle que debes estimar y es que como todo proyecto, precisa de financiarse de alguna manera, esto lo hace mediante anuncios promocionales que no deben molestarte para ver pel√≠culas o series. Si prefieres no tener que ver ning√ļn anuncio, AppFlix te da la opci√≥n de retirar cualquier bloque promocional. Esto lo puedes hacer ingresando al men√ļ ‚Äúquitar anuncios‚ÄĚ donde por un pago bastante razonable vas a quitar cualquier anuncio de la aplicaci√≥n, es una forma asimismo de contribuir con el mantenimiento y lanzamiento de mejoras y actualizaciones de la aplicaci√≥n, no se trata de pasarte a una versi√≥n ‚ÄúPremium‚ÄĚ como tal mas puede considerarse que pasar√≠as a ser un usuario ‚ÄúPro‚ÄĚ de la aplicaci√≥n.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*